Connect with us

POLÍTICA

Regidora Flor Álvarez deja el PLD y se va al PRM

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La actual regidora Flor Álvarez se juramentó hoy en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en un acto efectuado en la residencia materna del presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, Luis de la Cruz (Luichy).

Álvarez pasó a formar parte del oficialismo tras abandonar el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

A la juramentación asistieron varias autoridades y militantes. entre ellos el presidente del sindicato de volquetas y volteos, Miguel Ángel Meléndez.

El acto estuvo a cargo del diputado Luis Gómez Benson, presidente municipal del PRM, y la gobernadora provincial, Araceli Villanueva.

La regidora expresó que le pidió la dirección a Dios para dar este paso y a su familia.

Por su lado, Luis de la Cruz dijo que este ha sido un “gran paso” dado por la familia, pues la regidora le aporta al PRM.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

POLÍTICA

Omar Fernández realizará recorrido en la provincia San Juan

Santo Domingo.- El diputado por la Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, dentro del programa que realiza denominado “un día en tu provincia”, visitará este domingo 28 de noviembre la provincia San Juan. Junto a la dirección política provincial continuará con los trabajos de afiliación de nuevos miembros a esta organización política, asi también, sostendrá encuentros con sectores juveniles, sociales y empresariales.

El también miembro de la dirección central de la Fuerza del Pueblo, iniciará la agenda a las 10:00 a.m., con un acto del sector transporte, que organiza el Sindicato de Camiones de Volteo en esta provincia.

Continuará con el recorrido de afiliación de nuevos miembros, en los municipios: Juan Herrera, Las Matas de Farfán y los Distritos Municipales: Jinoba y Pedro Corto.

El diputado, participará en un almuerzo con reconocidos empresarios de diversos sectores productivos de la provincia, en el municipio cabecera.

Fernández, concluirá esta visita con una gran asamblea de jóvenes y dirigentes que procuran el fortalecimiento institucional del partido Fuerza del Pueblo.

Continue Reading

Trending