Connect with us

DEPORTES

Marileidy Paulino revela planes tras ganar dos medallas en los Tokio 2020

Santo Domingo, RD.

Marileidy Paulo ya llegó a República Dominicana. La doble medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, dijo al arribar por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) que se prepara para el Mundial de Atletismo Eugene que se celebrará del 15 al 24 de junio de 2022 en Estados Unidos.null

La velocista que el pasado viernes llenó de orgullos a todos los dominicanos en los 400 metros planos al alzarse con la plata, dijo que sus dos medallas son un triunfo para la mujer y que demuestra que sí se puede.  

Parte del dinero que obtendrá Paulino por haber ganado en la categoría individual y la de relevo 4×400, será dedicado a una fundación de niños que ella tiene e invitó a la gente que quisiera a hacer donativos.

Sobre su triunfo en Tokio 2020, este orgullo dominicano dijo que se hizo la voluntad de Dios y que desde que clasificó a los Juegos Olímpicos sabía que iba a ganar en esta justa. 

Llegaron otros deportistas

Además de Marileidy llegaron por el AILA la selección de voleibol, que concluyó su participación en los cuartos de final en Tokio al caer 0-3 ante Estados Unidos.

También los demás ganadores de la competencia 4×400 metros que ganaron plata: Lidio Andrés Feliz, Anabel Medina y Alexander Ogando.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

DEPORTES

Sin competencia: Stephen Curry rompió su propio récord histórico en la NBA

Stephen Curry, líder y máxima estrellas de los Golden State Warriors, implantó un nuevo récord en la NBA la noche del domingo durante el juego en el que volvió locos a Los Ángeles Clippers y comandó la victoria de su equipo por 105-90

En el histórico partido, Curry acertó siete de 13 triples lanzados para convertirse en el jugador de la NBA que logra llegar a la cifra de 100 triples en la menor cantidad de encuentros de una temporada, puesto que apenas se han disputado 19.

Además, el base de los Warrior acertó 12 de 22 tiros de campo en dicho encuentro y fue el máximo anotador del mismo.

En este partido, el jugador del equipo californiano volvió a brindar un verdadero espectáculo a los fanáticos presentes, a tal punto que los mismos terminaron coreando la palabra “MVP” entre merecidos aplausos y ovaciones.

Con lo hecho el domingo, Curry volvió a demostrar la razón por la cual es considerado uno de los mejores jugadores del mundo, cuando de lanzar triples se trata. Algo que se ve reflejado en el hecho de que también es el dueño de las otras dos marcas, alcanzadas en las campañas 2015-2016 y 2018-2019.

Continue Reading

Trending