Connect with us

NACIONALES

Ola de robos mantiene atemorizado a ciudadanos en Mao

Comparte con amigos

Por: Gullen Peralta
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).

Mao Valverde, Rep. Dom.- Antisociales rompen cristal de una camioneta que estaba estacionada frente a Canalda Decorautos, y cargan con más de Cien Mil Pesos en efectivo.

Cuyo robo ocurrió en la avenida Estanislao Reyes de este municipio, cuando los antisociales llegaron en una Jeepeta marca (CRV), y uno se desmontó y rompió en cristal de una de las puertas de la camioneta y cargó con una bolsa que contenía el dinero en efectivo.

Al lugar llegaron varios miembros de la policía nacional y el Coronel Mora quienes observaron la situación y conversaron con el propietario de la camioneta.

Se recuerda que antes de anoche se registró un robo en la tienda El Abejero, ubicada a menos de trescientos metros de la fortaleza Gral. Benito Monción de esta ciudad.

Joel Matizan Genao quien es el propietario de la tienda espreso que el antisocial ubicó todo a las 10 de la noche y que este se fue y regresó a las 4 de la mañana y cargó con ropas y dinero en efectivo.

Matizan Genao dijo que entre ropas y dinero en efectivo se llevaron la suma de más de 200,000 pesos, ademas expréso que en el video se observa que el ladrón tiene un tatuaje en el codo y es cojo, por lo que si las autoridades policiales quieren resolver el caso esa es una buena pista.

Otro robo que sé realizó fue el de un vehículo Hiunday, que estaba estacionado en la avenida Gral. Benito Monción, a plena luz del día cuyo vehículo es propiedad de señor Francisco Guillen ex defensor público de este municipio de Mao.

Algo extraño es que ninguno de estos robos que fueron ejecutados en los últimos días han salido en el parte diario de la policía nacional, por lo que ciudadanos expresaron que eso no lo publican para que las estadísticas no se disparen.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply