Connect with us

POLÍTICA

Ramón Alburquerque: “Mayoría de los políticos dominicanos no lee ni se actualiza”

Comparte con amigos

Por Rafael Zapata

SANTO DOMINGO. – El exsenador y miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, expresó este martes que “la mayoría de los políticos dominicanos no lee ni se actualiza”, razón por la que no logran producir obras de avanzada.
Alburquerque entiende que esta situación los mantiene alejados de la geopolítica y sociopolítica actual, por lo que se limitan a ser “útiles serviles” de sectores poderosos.
“La mayoría de los políticos dominicanos no lee ni se actualiza y mucho menos produce obras de avanzada lo que habla de su distancia de la geopolítica y sociopolítica actual, se limitan a ser útiles serviles de los grupos de poder”, expresó Alburquerque en su cuenta de Twitter.
El político nativo de Monte Plata se ha caracterizado de ser un crítico constante, principalmente de las acciones que ejecuta el actual Gobierno, pese a pertenecer al mismo partido.
Al respecto, el connotado profesional expresó anoche que “hasta ahora nuestras críticas al gobierno de mi PRM no son desdichas por ningún funcionario, por ponderadas y juiciosas, eso le dice al pueblo dominicano que el PRM tiene distintas visiones, y por eso, los disgustados internos no se van, se quedan, para ganar el 24”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply