Connect with us

POLÍTICA

Charlie Mariotti y Francisco Javier dicen “incapacidad” del PRM en gobierno podría garantizar retorno al poder del PLD en el 2024

Comparte con amigos

Santo Domingo.- En una asamblea realizada este sábado, en la casa del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), los dirigentes y miembros del Comité Político Francisco Javier  García y Chalie Mariotti  coincidieron en que, por la supuesta incapacidad del actual gobierno le garantizará el retorno al poder en 2024.

Dijeron que sus dirigentes deben agilizar el proceso reorganizativo y recomposición del Partido, para poder regresar a la presidencia, senadurías, diputaciones y cargos municipales. Mariotti motivó a sus compañeros de partido a aprender de los errores cometidos en el pasado.

“Estoy casi seguro que en este mismo instante en que estamos aquí en muchos lugares de la República Dominicana el PLD está reunido”, dijo Mariotti durante una asamblea de dirigentes del Distrito Nacional celebrada en la sede morada y que reseña la Secretaría de Comunicaciones.

También hicieron un llamado a que se modernicen los sistema de la organización de los formularios físicos, impresos; proponiendo que se acoja o conviva esa modalidad con los actuales tiempos de la inteligencia artificial. “Y tenemos que buscar un híbrido, pero no donde predomine lo análogo en un 75 por ciento”, dijo Mariotti.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply