Connect with us

NACIONALES

Dianabel Gómez se declara inocente

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO.-La presentadora de televisión Dianabel Gómez llega al Palacio de Justicia de Santiago, sumándose a lista de los detenidos en la Operación Falcón.

Dianabel llegó esposada a este organismo junto a los demás involucrados en el caso.

Al ser abordada por la prensa  dijo «me declaro  inocente,». Agregó que se encuentra detenida «por conocer a una persona», puntualizó Gómez.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con el Ministerio Público y apoyados por agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA)  han realizado varios allanamientos  como parte de la Operación Falcón,  que busca desarticular una red de narcotráfico y lavado de activos.

Por el caso han sido arrestados Juan José de la Cruz Morales, quien fue apresado en el año 2016 junto a seis dominicanos por estar vinculado al decomiso de 1,786 kilos de cocaína en Puerto Rico, Juan Maldonado Castro, titular de la Dirección General Comunidad Digna, así como José Alejandro de la Cruz Morales, María Olimpia Tavárez, Lenin Bladimir Torres Bueno y Delfina Asunción Polanco.

También Rafael Alberto de Jesús, Marisol López Ceballos (Mary), Elva Teresa Polanco, Víctor Elpidio Paulino Herrera, Francisco Linares Pimentel, Adolfo Torres Sanabia y Julio César Jiménez Talavera.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply