Connect with us

NACIONALES

Desconocidos matan a tiros a un joven en Villa Majera, Baní

|🥭🇩🇴 #NoticiasBani 🇩🇴🥭| BANÍ.- Un joven de 25 años fue muerto a tiro en un confuso incidente que se registró la madrugada de este lunes 1 de noviembre, mientras este supuestamente compartía con algunas personas en la calle Capotillo Esq. Joaquín Incháustegui del sector de Villa Majega en el municipio de Bani. El joven fue identificado por las autoridades y respondía al nombre de HANSEL DAVID SANTANA (Cambumbito), de 25 años de edad. Residente en el pueblo abajo.

Según versiónes el hecho se produjo cuando éste estaba en la acera de la referida calle y desde un vehículo en marcha le realizaron varios disparos hiriéndolo en la cara. Miembros del departamento de

investigaciones de delitos criminales (DICRIM BANI) hacen las indagatoria y recogen las evidencias en el lugar en donde ocurrió el hecho. Hasta ahora el ministerio público y policía nacional profundizan las investigaciones y por el momento no hay personas detenidas.

El médico legista doctor Walter López en compañía de la magistrada Licda. Wanda Rijo procedieron al levantamiento del cadaver en el centro medico regional Dr. Aguavivas donde (combumbito) fue llevado, llegando allí sin signos vitales. El cuerpo del joven presenta una herida de proyectil de arma de fuego en la cara con orificio de entrado y salida.

El cadaver del joven será enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de Azua para los fines correspondientes.

Con este hecho violento inicia el mes de noviembre en la provincia peravia.

@guaroaandujar
El pionero 📱

CONTACTO TEL:📱
809-251-1531 Claro 🔴

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply