Connect with us

PRINCIPALES

Director PN insta a miembros de Red Nacional de Comunicadores Dominicanos a seguir trabajando apegados a la verdad

El Director General de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then, participó junto a los miembros de la Red Nacional de Comunicadores Dominicanos, en el importante encuentro que cada año se lleva a cabo en el país. En esta ocasion, se realiza por quinta vez.

El director policial instó a los miembros de la Red Nacional de Comunicadores Dominicanos a seguir su trabajo apegado a la verdad de los hechos. De igual forma llamó a seguir el respaldo a la transformación policial, la cual también requiere del apoyo de toda la sociedad.

Alberto Then además, respaldó el encuentro desde dónde pidió a la población confiar en el trabajo de la institución del Orden, la cual está trabajando por el bienestar y la seguridad Ciudadana.

El mayor general Alberto Then a su llegada al encuentro fue recibido por la dirección de la Red y periodistas presentes, con quienes compartió en un ambiente de armonía y amistad. Se destacó en el acto la trayectoria del actual director policial, quien ha estado al frente de todas las direcciones regionales.

Alberto Then se hizo acompañar del Vocero de la PN, El Coronel Diego Pesqueira, un periodista en ejercicio.

Acompañaron al director policial, el Coronel Dr, Rufino Contrera Ruiz, uno de los Oficiales de la institución policial con mayor arraigo en la clase periodística de todo el país.

La dirección del gremio periodístico agradeció al Director de la Policía nacional por su tan importante presencia en el mismo.

La actividad se llevó a cabo en las intersecciones del hotel Marbella donde los integrantes de la Red Nacional de Comunicadores Dominicanos participaron junto a sus familiares de el V encuentro de el gremio que es representado por una gran Cantidad de medios de comunicación importante de todo el país.