Connect with us

PRINCIPALES

Gobierno comenzará a pagar el doble sueldo a partir del 5 de diciembre

Comparte con amigos

El Gobierno comenzará a pagar el doble sueldo a partir del próximo 5 de diciembre, según informó hoy el ministro encargado de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP) José Leonel (Neney) Cabrera.

«El bono navideño está garantizado y se espera que para el 5 de diciembre, llegue a más dominicanos. No solo eso, sino que se está trabajando para realizar más proyectos que garanticen una mejor navidad para los ciudadanos», indicó el funcionario durante una entrevista en el programa radial «Sol de la Mañana».

El Gobierno iniciará el pago a principio de mes a diferencia del año pasado cuando ese entregó a partir del dia 1 de diciembre, el cual fue una fecha habitual para este tipo de depósitos.

A partir de esta fecha los empleados del sector público podrán acceder a su sueldo 13 para poder cumplir con sus compromisos personales.

Una encuesta que realizó Ndigital,  quedó evidenciada la realidad socio económica de los dominicanos que resalta que más del 80% de los dominicanos tiene comprometido sus ingresos por concepto de regalía navideña o doble sueldo.