Connect with us

POLÍTICA

Omar Fernández realizará recorrido en la provincia San Juan

Comparte con amigos

Santo Domingo.- El diputado por la Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, dentro del programa que realiza denominado “un día en tu provincia”, visitará este domingo 28 de noviembre la provincia San Juan. Junto a la dirección política provincial continuará con los trabajos de afiliación de nuevos miembros a esta organización política, asi también, sostendrá encuentros con sectores juveniles, sociales y empresariales.

El también miembro de la dirección central de la Fuerza del Pueblo, iniciará la agenda a las 10:00 a.m., con un acto del sector transporte, que organiza el Sindicato de Camiones de Volteo en esta provincia.

Continuará con el recorrido de afiliación de nuevos miembros, en los municipios: Juan Herrera, Las Matas de Farfán y los Distritos Municipales: Jinoba y Pedro Corto.

El diputado, participará en un almuerzo con reconocidos empresarios de diversos sectores productivos de la provincia, en el municipio cabecera.

Fernández, concluirá esta visita con una gran asamblea de jóvenes y dirigentes que procuran el fortalecimiento institucional del partido Fuerza del Pueblo.

Continue Reading
Advertisement