Connect with us

POLÍTICA

Carlos Gabriel: «Si el PLD no suspende o expulsa a Danilo Medina irá al precipicio electoral»

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO.- El abogado y politólogo, Carlos Gabriel García afirmó este domingo que si el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no expulsa o suspende a Danilo Medina irá al precipicio electoral.

Gabriel García publicó en su cuenta de Twitter, que luego de los informes publicados por la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD), el PLD tiene dos caminos con miras a las elecciones del 2024: “Suspender o expulsar a Danilo de sus filas o seguir el camino que le conduce al precipicio electoral”.

El también comunicador, destacó que llegaron a esa conclusión “en una reunión virtual con dos consultores políticos internacionales”.

No advirtió a su hermano

De igual manera, Gabriel García se pregunta ¿por qué el expresidente de la República y presidente del PLD, Danilo Medina Sánchez, no advirtió a Alexis Medina sobre la gravedad de sus andanzas en la administración pública?

El destacado analista político entiende que Danilo, como Presidente y hermano mayor de Alexis Medina tenía la obligación y el deber de advertirle sobre las posibles consecuencias de sus actuaciones ilícitas.

Se recuerda que las más recientes auditorías publicadas por la Cámara de Cuentas han tocado directamente a familiares cercanos del expresidente Medina, incluyendo a su esposa, hermanos y cuñados.

Además de la familia Medina, también están detenidos o siendo investigados compadres y la propia seguridad del expresidente.

Continue Reading
Advertisement