Connect with us

ENTRETENIMIENTO

La autora bestseller de Amazon y speaker motivacional Amalfi Eguren ofrece conferencia dirigida a mujeres

Comparte con amigos

Santo Domingo.- La autora bestseller de Amazon  y speaker motivacional Amalfi Eguren de Bouchane ofreció una conferencia presencial gratis en el Atrio Central de Acrópolis Center. 

 

¡Atrévete! Conecta con tu auténtico valor,  es el nombre de la conferencia dirigida a mujeres, con el propósito de ofrecer un espacio de crecimiento personal, autoconocimiento, motivación y reflexión, donde el público  conectó con su esencia y lo que verdaderamente define su valor como ser humano lleno de cualidades y potencial infinito. Una experiencia dirigida a mujeres que desean tener un encuentro consigo mismas, conocerse mejor y mejorar su autoestima.

 

Amalfi Eguren aprovechó la ocasión para presentar y celebrar el aniversario de su libro “Un diagnóstico no te define”, publicado en septiembre de 2020, donde cuenta su testimonio con una enfermedad mental conocida como trastorno bipolar I. El libro busca ayudar a otros pacientes de salud mental y a cualquier persona que desee encontrar motivación, esperanza e inspiración para superar la adversidad y desarrollar resiliencia. Es un libro de 170 páginas, editado y publicado por editorial Bienetre. El libro rompió récords en ventas en las primeras 24 horas logrando ser bestseller de la plataforma Amazon. 

 

Amalfi Eguren expresó: “Me siento emocionada y muy agradecida por la maravillosa y valiosa oportunidad que me ha ofrecido Acrópolis Center para traer a Santo Domingo mi primera conferencia presencial luego de la pandemia y al mismo tiempo celebrar el aniversario de mi primer libro. Acrópolis está aportando y ayudando a que emprendedores cumplan sus sueños, lo cual es muy loable”.

 

El evento contó con la participación de decenas de mujeres que se dieron cita en el Atrio Central del popular centro comercial.

 

Acrópolis Center apoya a emprendedores y personalidades a expandir su mensaje, de manera gratuita a través de su Atrio Central.  

Continue Reading
Advertisement