Connect with us

NACIONALES

PN en Moca apresa’ presuntos bandoleros después de s haber cometido atraco y herir de bala comerciante en Salcedo (video)

Por Luis Ozuna

MOCA, PROV. ESPAILLAT.- La Policía Nacional de puesto en esta ciudad de Moca, que actualmente dirige el Coronel José Francisco De La Cruz Mercedes, apresaron una presunta banda de asaltantes, compuesta por dos hombres y una mujer, quienes fueron interceptados después de supuestamente cometer un atraco y haber herido de bala a un comerciante en Salcedo, a quienes se les ocupó un arma de fuego tipo Uzi y varios equipos celulares y más de veinte cápsulas calibre para la referida arma de fuego.

Los apresados que se trasladaban abordo de una carro de color blanco marca Hyundai Sonata, fueron identificados como César Coronado, Ismael Emiliano Trinidad Bencosme y una mujer identificada como Jennifer Zaya Ureña.

Según datos obtenidos por este medio los apresados despojaron al señor José Martín García Mosquera de una suma de dinero y le propinaron un disparo tras cometer el hecho, pero se encuentra fuera de peligro.

Los presuntos asaltantes se encuentran bajo cuidado de los efectivos policiales, quienes lograron neutralizar a los desaprensivos, que en las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia.

La institución llamó a personas que hayan sido víctimas de atracos a evaluar el perfil de los apresados, a los fines de ser identificados y que se les formule su denuncia de manera formal. @noticiaozunard

Continue Reading
Advertisement