Connect with us

PRINCIPALES

Rafael Núñez ahora enfrenta al expresidente Leonel Fernández, considera “solo ve la paja en el ojo ajeno”

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO. El periodista Rafael Núñez, quien fuera el zar de la comunicación durante los dos últimos gobiernos del doctor Leonel Fernández, (2004/2012), ahora por razones que se desconocen públlcamente, lo enfrenta en los escenarios de los medios de comunicación.

En las últimas horas, el expresidente Leonel Fernández utilizó su cuenta de Twitter para formular una critica muy dura contra la posición del presidente Luis Abinader en relación a la quinta ola de COVID-19 que afecta al pueblo dominicano.

El líder de la Fuerza del Pueblo dijo en uno de sus mensajes de cuestionamiento al gobierno que “Frente a la nueva ola de propagación del COVID-19 el gobierno debe abandonar su indiferencia”

En ese mismo mensaje consideró que “Resulta preocupante que en muchos hospitales del país se requiere de insumos, medicamentos”. Para terminar diciendo que en los hospitales en estos momentos “falta hasta guantes y jeringuillas“.

Frente a estos cuestionamientos del expresidente Leonel Fernández al sector de Salud Pública y a la posición fijada en la mañana de este jueves por el presidente Luis Abinader en relación al rebrote de COVID-19 que sufre la población, el ex jefe de Comunicación de Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo salió en defensa del gobierno y del Jefe del Estado.

El exdirector de Prensa de Leonel Fernández dijo que este (sin mencionarlo por su nombre) solo ve la paja en el ojo ajeno. Y seguido se preguntó: Tiene el actual presidente culpa de las debilidades del sistema sanitario?.

Nuñez destacó en su respuesta a Fernández que: “Hay gente que se pasó su juventud al lado de Juan Bosch- hombre pulcro y recto-que predicaba no convertir la política en un campo de mezquindad , en muladar de porquería en el que solo se ve la paja en el ojo ajeno”.

El mensaje de Núñez está acompañado de una fotografía del presidente Luis Abinader