Connect with us

NACIONALES

CESFronT decomisa 44 libras de presumible marihuana en Pedernales

Comparte con amigos

Pedernales. – El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT) decomisó este viernes, 13 pacas de un vegetal que se presume es marihuana, próximo al puesto de chequeo frontal de la base de Perdernales.

Miembros del CESFront, en coordinación  con la magistrada fiscal de esa demarcación, Carmen Virginia Felipe, incautaron la cantidad de la sustancia que tuvo un peso aproximado de 44 libras, a confirmar en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

La presunta droga era transportada en el neumático de repuesta de una jeepeta marca Toyota, color negro, placa G218225, la cual fue dejada abandonada próximo al puesto de chequeo frontal de la Base de Operaciones Fronterizas General Antonio Duvergé y el conductor emprendió la huida al percibir la presencia militar.

Además, se ocupó en el interior del vehículo una licencia de conducir a nombre del nombrado José Luis Santana del Río, y la matrícula del vehículo.

La sustancia decomisada y la jeepeta fueron entregados bajo certificación a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines de Ley correspondientes.

Continue Reading
Advertisement