Connect with us

NACIONALES

Muere agente DIGESSET tras supuestamente su vehículo recibir varios impactos de bala por parte de miembros DICRIM , en Villa González

Comparte con amigos

Por: Máximo Peralta

Un agente de la Digesset murió la noche de esté martes tras una patrulla del DICRIM entrarle a tiros al momento de estos supuestamente salir de una Gallera en Banegas de Villa González.

Se trata del Raso quien respondía al nombre del Raso Alberto De La Rosa De La Cruz, de 22 años de edad quien era oriundo de San Cristobal, este murió tras recibir tres disparos por la patrulla antes mencionada cuando era trasladado a la emergencia de un centro de salud de la ciudad de Santiago.

Segun informaciones de fuentes de entero crédito suministrada a la página de Máximo Peralta Noticias indican que al vehículo en que viajaba el agente junto a otros tripulantes se encontraban sin ningún tipo de arma de fuego.

Estamos en espera de la información oficial de la institución del orden, en tanto el cadáver de De La Rosa De La Cruz se encuentra en la morgue del hospital periférico del barrio Libertad y luego trasladado al INACIF Ku practicarle una autopsia para fines legales correspondientes.

Hasta el momento está detenido John Carli Rodríguez Brioso, quien supuestamente al momento del hecho de sangre andaba con miembros de la policía nacional.

El hecho tiene consternado la comunidad, ya que este tipo de hechos de sangre en estas circunstancias no había pasado, por lo que esperan la rápida intervención de las autoridades en dicho suceso.

Continue Reading
Advertisement