Connect with us

ENTRETENIMIENTO

The New Mambo estrena nuevo tema titulado “Sin Testigo”

Comparte con amigos

La agrupación típica The New Mambo estrena su nuevo tema titulado “Sin Testigo” su más reciente éxito el cual seguidores del género de la música típica han catalogado como un palo musical.

“Sin Testigos” un tema con unas hermosas letras y un buen arreglo de Israel Almonte pianista de Banda Real, y producido por Leandro Guzmán bajista de The New Mambo a quienes sus seguidores lo han bautizado con él sobre nombre “Los Dueños de la Línea”.

El líder de la agrupación José Osvaldo Arias mejor conocido como Moda Guira, dijo sentirse orgulloso de todos los músicos que conforman la agrupación, por el trabajo realizado en el nuevo tema que desde ya comienza a sonar en todas las emisoras.

La agrupación The New Mambo y su líder esperan que el nuevo sea del agrado de todos sus seguidores. Así mismo los muchachos esperan en Dios poder estar pronto de gira por Estados Unidos para llevar alegria a todos su fanaticada, seguidores, y amigos, que residen en los Estados Unidos de America.

Finalmente los integrantes que conforman la agrupación The New Mambo expresaron sentirse muy felices por el apoyo y el calor recibido en sus 13 años, específicamente en lo que va de este año 2022, el cual esperan poder seguir brindando lo mejor de ellos en cada actividad.

Continue Reading
Advertisement