Connect with us

NACIONALES

Policía retirado mata su pareja y se suicida en Monte Plata

Comparte con amigos

Monte Plata- Un capitán retirado de la Policía Nacional mató a su pareja sentimental y luego se suicidó dentro de la vivienda donde residían desde hace varios años, en el sector proyecto Meriño de Pueblo Abajo en la provincia Monte Plata.

Se trata del capitán retirado de la Policía Nacional Juan Mendez Batista, de 57 años de edad, y la joven identificada como Mileydi Reyes Lara, de 27 años de edad.

Según informaciones, el suceso ocurrió a las 3:30 am., de la madrugada, luego de llegar juntos de compartir socialmente. Supuestamente luego de Batista dar el tiro mortal a su pareja desde dentro de la habitación, llamó a una vecina residente en una pieza continua, y le expresó que sin querer había matado a la mujer de su vida, le pidió que fuera a ver el suceso, cosa que la vecina alegadamente no hizo por temor a ser impactada igualmente.

También se dijo que Batista trató de comunicarse vía celular con algún familiar, pero luego se escuchó la última detonación

Al lugar se presentó la comandante del Departamento de la Quinta Compañía de la Policía Nacional, Coronel Rosa Elvira Lozada Vega, acompañada de otros miembros de la institución del orden.

Al momento se espera la presencia del médico legista para el formal levantamiento de ambos cadáveres.

Continue Reading
Advertisement