Connect with us

OPINONES

Abogados de Jean Alain acusan al presidente Abinader y a Paliza de plan contra su cliente

Comparte con amigos

Los abogados que conforman el Consejo de Defensa del exprocurador Jean Alain Rodríguez calificaron como un acto de desesperación del Ministerio Público el allanamiento a las oficinas desde donde coordinan la defensa de su cliente en estos momentos y aseguraron que el plazo para investigar ya concluyó y que lo que está corriendo es el tiempo de la intimación para que presenten acusación.

Carlos Balcácer afirmó que de lo que se trata es de un plan político dirigido por el presidente de República Luis Abinader y del ministro Administrativo, José Ignacio Paliza.

“Este es un plan que ha trazado el Presidente de la República, no el PRM como partido, son Luis Abinader y Paliza, son ellos dos los que están detrás de esto, utilizando dizque una independencia fantasmagórica del Ministerio Público”, declaró Balcácer.

En rueda de prensa realizada en las oficinas que horas antes fueron intervenidas por fiscales, los abogados dijeron que esas mismas fueron allanadas el 29 de julio de 2021, por lo que dicen que esto no es más que un acto de intimidación a ellos y que esa oficina fue adquirida por Jean Alain Rodríguez mucho antes de ser funcionario público.

Continue Reading
Advertisement