Connect with us

PRINCIPALES

Arrancan los líos en PRM ; exdiputado Jorge Frías dice que bajo ninguna circunstancia José Sanchéz puede ser Secretario General en SDE

Comparte con amigos

Santo Domingo. La sola mención de la posibilidad de que José Sánchez pueda ser electo presidente o secretario general del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Este, resulta repugnante para el dirigente de esa formación Jorge Frías.

Extra oficialmente ha trascendido la versión de que entre José Sánchez y el actual presidente municipal del PRM en SDE, Adán Peguero, podría ser concertada una alianza para que el primero sea electo Secretario General y el segundo logre la reelección mediante un presunto «consenso».

-«Yo rechazo totalmente que José Sánchez pueda ser electo Secretario General del PRM. Eso sería un golpe brutal al partido», dijo Frías.

Este medio le preguntó a Frías si el tenía o no conocimiento del encuentro que fue realizado con la participación a la presidencia del PRM en un centro de diversión de la avenida España.

«Yo no estaba enterado de esa reunión, pero quiero que quede claro que bajo ninguna circunstancia resaldaría a José Sánchez para que sea electo Secretario General por el daño que esto le provocaría al partido y esto debe conocerlo la dirección» de la organización.

Se conoce que en Santo Domingo Este se trata de formar una «plancha de consenso» previo a la convención en la que el PRM elegirá a sus directivos locales.