Connect with us

NACIONALES

Doctor Cotuisano agota amplia agenda de preparación en su carrera en talleres realizados en el exterior

Por Luis Ozuna

SANCHEZ RAMÍREZ.- El destacado médico hijo de la Provincia Sánchez Ramírez Waldy Estrella, según datos obtenidos por este medio, se encuentra en estos momentos agotando una importante agenda de preparación en su carrera en Cartagena, Colombia, donde recibimos la satisfactoria información que el Galeno hace importantes incorporaciones a su carrera profesional de la medicina.

Waldy quien es un reconocido médico residente de la especialidad de Cirugía Plástica, ha sido escogido para participar en importantes entrenamientos viateles en su carrera, además de un necesario congreso, el cual es impartido por un equipo de los mejores cirujanos plásticos de la ciudad de Cólombia y otros países.

Este entrenamiento está siendo parte vital, para el personal profesional, el cual es impartido por médicos de las más avanzadas expercias, cuyo evento ha sido descrito como el más importante para el ejercicio de la cirugía plástica corporal de alta definición, 3D, así como de otras áreas como facial, senos, y glúteos, etc.

Este importante taller llevará plasmada la firma de reconocidos medicos de la rama de carácter internacional, entre estas la del Doctor Alfredo Hoyos. En este encuentro participan otros Ciruganos provenientes desde los Estados Unidos, Canadá, Alemania, Londres, España, Brasil, Turquía, Cuba, Italia, Suiza Mexico, Perú, Ecuador, Argentina, Portugal y otros.

El evento cuenta con el “Aval Internacional del Dr. Hoyos, Academista Máster Clas, Vaser Academy”.

Trayectoria de su trabajo sin fines de lucro en Sánchez Ramírez

El reconocido médico Waldy Estrella es conocido en esta parte del país por los grandes aportes realizados de manera voluntaria, sin fines de lucro, a personas de escasos recursos, quienes padecen de pies diabético y otras afecciones más, que caen dentro de su rama y profesión.

Sanches Ramírez se pone en alto con uno de sus profesionales, a quien vio nacer, crecer y hoy goza de la satisfacción de ver su avance y preparación de manera profesional en la medicina. @ozunainformars @zambranatv

Continue Reading
Advertisement