Connect with us

NACIONALES

Dos haitianos heridos durante enfrentamiento en Tabara Abajo Azua

Comparte con amigos

Escrito por Rafael Suero (RNCD)
TÁBARA DOS ABAJO,AZUA, RD.- 2 hombres resultaron heridos cuando se enfrascaron en una riña armado de machete ambos de nacionalidad haitiana, desconociéndose la razón por la cual se enfrascaron Cuerpo A Cuerpo, es un hecho registrado en la comunidad De tábara Abajo perteneciente al municipio de Tábara Arriba provincia de Azua.

WALA VELISE de nacionalidad Haitiana de 38, de edad, quiénes se encuentran de manera ilegal en el país, Residente en el LATERAL H-1, en dicho distrito municipal, Quién Presenta heridas cortantes en brazo derechos parte frontal en el cuello según el parte policial.

De acuerdo a la uniformada este habrías oprimido una riña con el nombrado también de nacionalidad haitiana YINAL FRANZUA DE 38, de edad quién También recibe en la misma dirección del anterior este presenta herida cortante en el antebrazo derecho de acuerdo al certificado médico de los galenos que le atendieron en el Hospital Regional Taiwán 19 de marzo de esta ciudad de Azua.

Esta riña ocurrió mientras ambos se encontraban realizando labores agrícolas en la finca del nombrado Meljin Heredia e iniciaron una discusión que concluyó en las heridas que se produjeron.

Ambos se encuentran recibiendo sus atenciones médicas en el referido centro de salud para luego ser sometido a la acción de la justicia por este hecho.

Continue Reading
Advertisement