Connect with us

PRINCIPALES

Alcalde de El Valle y su familia resultan con quemaduras tras incendio generado por escape de gas en su residencia

Comparte con amigos

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

EL VALLE.- Al menos tres miembros de una misma familia resultaron con quemaduras de primer grado tras el cilindro del tanque de gas incendiarse debido a un escape en la residencia del actual alcalde del PRM en el municipio de El Valle, provincia Hato Mayor.

Los heridos son el alcalde José Peguero Sosa (a) José Thelma, su esposa Yorjani Marte y su hijo de unos 10 años de edad aproximadamente.

El evento se originó la noche del lunes en la calle Hermana Mirabal del centro de la ciudad, donde reside el alcalde y su familia.

Tanto el alcalde como su familia recibieron atenciones médicas en el hospital municipal de esa demarcación, y posteriormente fueron referidos al hospital regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Al lugar del hecho se presentaron el Cuerpo de Bomberos, agentes de la Policía Preventiva, decenas de familiares y curiosos.

Según versiones, indican que había un escape de gas en la residencia, mientras la familia se encontraba en la sala, y tras uno de los heridos tocar el interruptor para prender el bombillo esto género las llamas que provocaron las quemaduras al alcalde, su esposa e hijo menor.

El cuerpo de bomberos informó que el evento esta controlado y no representa peligro.