Connect with us

DEPORTES

Cristian Javier dice no siente presión por acuerdo millonario con Astros

Comparte con amigos

El lanzador dominicano Cristian Javier aseguró este jueves que no siente ningún tipo de presión por hacer su trabajo con los Astros de Houston, luego de haber llegado a un acuerdo por cinco temporadas y 64 millones de dólares.

«No creo que haya ninguna necesidad de que sienta presión después de firmar este contrato. Voy a seguir haciendo las cosas que me trajeron aquí», expresó Javier en un encuentro con la prensa este jueves en los campos de entrenamientos del conjunto en la Florida, EE.UU.

Javier, quien agradeció a su familia por su apoyo, precisó que continuará apoyándose en sus compañeros, a quienes considera claves en su desarrollo como jugador.

«Seguiré escuchando a mis compañeros, escuchando a mi receptor, Martín Maldonado, y escuchando los consejos de los muchachos veteranos», expuso Javier.

Javier fue reclutado por los Astros en 2015 como agente internacional con un bono de firma de 10.000 dólares.

El lanzador, quien la pasada temporada fue parte de dos juegos sin hits combinados, incluyendo uno en la Serie Mundial, ha sido señalado para encabezar la rotación abridora de los Astros junto a Lance McCullers Jr. y a su compatriota Framber Valdez.

En la fase regular el pasado año, el diestro de 25 años, lanzó en 30 partidos con un registro de 11-9 y efectividad de 2.54.

Javier en la postemporada tuvo récord de 2-0, con 0.74 de efectividad, tras permitir una carrera y recetar 16 ponches en 12,1 entradas.

Continue Reading
Advertisement