Connect with us

DEPORTES

El zurdo Steve Moyers tiró primores ocho entradas de una carrera para RD vencer a los Federales

Comparte con amigos

El zurdo Steve Moyers tiró primores ocho entradas de una carrera y Yamaico Navarro, Emilio Bonifacio y Kelvin Gutiérrez remolcaron seis carreras entre los tres y los Tigres del Licey, de la República Dominicana, aplastó este lunes 10-1 a los Federales de Chiriquí, de Panamá, en la quinta jornada de la “65 de la Serie del Caribe Simple TV Gran Caracas 2023”, que se llevó a cabo en el estadio Fórum de la Guaria.

Ahora, los Tigres tienen marca de tres ganados y dos perdidos en la Serie. Los Federales tienen foja de 2-3, Este martes se enfrentan a los Vaqueros de Montería de Colombia, a las seis de la tarde.

El lanzador zurdo, Steve Moyers (1-0), quien se acreditó el triunfo, laboró en 8.0 sólidas entradas, donde permitió ocho hits, una carrera, dio dos boletos, ponchó a cuatro. Y lanzó más de 115 lanzamientos.

Moyers después del tercer episodio no permitió hits a sus rivales con una buena mezcla de lanzamientos que sacaba de pasos a sus rivales. Jesús Liranzo trabajó en el noveno acto por Licey.

Mientras que cargó con el fracaso Ernesto Silva (0-1) que lanzó cinco entradas, permitió cinco hits, dos carreras, una base por bolas y tres ponches.

También lanzaron Elvin Liriano y Abdiel Oscar Saldaña y Carlos Rodríguez.

Los dominicanos que más brillaron fueron Emilio Bonifacio que bateó un hit y un doblete, remolcó dos vueltas, Yamaico Navarro de 3-1 con un jonrón, dos remolcadas, Gustavo Nuñez de 3-2 con dos impulsadas y Rivas de 5-2 con dos remolcadas. Rojas remolcó la octava carrera en hit en el noveno.

Los Tigres del Licey pegaron 11 hits y cometieron un error al campo.

Continue Reading
Advertisement