Connect with us

PRINCIPALES

Tribunal condena Alfredo Martínez (El Cañero) a pagar RD$5 millones por difamar a un empresario

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO.- Un tribunal de Santo Domingo condenó a Alfredo Martínez (El Cañero), exalcalde de Santo Domingo Este, para que pague 5 millones de pesos al empresario Frank Reynaldo Encarnación Fulcar por daños y perjuicios.

La información fue revelada este miércoles por el comunicador Jaime Rincón, a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

“Primero: Acoge la demanda en reparación de daños y perjuicios, interpuesta por Frank Reynaldo Encarnación Fulcar en contra de Alfredo Martínez, al tenor del acto instructivo de demanda no. 240/17, de fecha 23/10/2017”, dice una parte del documento publicado por Rincón.

Destacar que esta no es la primera vez que El Cañero suena en actos justiciales. En junio del 2018, el Frente Amplio pidió someterlo por su presunta vinculación a la «estructura mafiosa» que operaba en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

“Exigimos que se investigue al alcalde de Santo Domingo Este, varios elementos indican que su campaña estuvo manchada con la sangre del escándalo de la OMSA. De confirmarse estos datos, Martínez solo tiene la opción de renunciar antes de ser condenado por varios delitos”, declaró el Frente Amplio en un comunicado en esa ocasión.

Tribunal condena a Alfredo Martínez “El Cañero” ex alcalde del PLD en Santo Domingo Este al pago de 5 millones de pesos por daños y perjuicios por haber difamado a un empresario. pic.twitter.com/n5tFVkSQ3I