Connect with us

DEPORTES

Jasson Domínguez será operado tras molestia en el codo derecho

Comparte con amigos

QUEENS, New York.-Jasson Domínguez, de 20 años, quien fuera sacado  del último partido de la serie del domingo contra Milwaukee porque su codo derecho le molestó y  tendrá que operarse.

«Jasson será operado el próximo miércoles», dijo Boone, sentado en el dugout mientras hablaba con los periodistas.

El Dr. Keith Meister realizará la cirugía, que se espera que mantenga a Domínguez fuera de juego durante nueve a 10 meses, luego de la cirugía Tommy John después de un excelente comienzo.

«Básicamente, se trataba de asegurarse, obviamente, cuando se habla de cirugía mayor, que algunos médicos lo examinaran, vieran todo y hicieran recomendaciones”,  indicó Aaron  Boone. 

Boone, no tiene idea de cuándo podrá tenerlo de regreso,  “Primero tiene que someterse a la cirugía. Esos son solo meses estándar para lo que se necesita”

Domínguez había estado recopilando opiniones de médicos para  de decidirse por la operación que se efectuará el 20 de septiembre para reparar un ligamento colateral cubital desgarrado

Domínguez está clasificado como el prospecto número 2 de los Yankees y el prospecto número 74 en todo el béisbol, según MLB Pipeline.

Boone dijo que los Yankees esperan que Domínguez esté cerca de reanudar las actividades de béisbol, incluido el swing, cuando se presente a los entrenamientos de primavera en febrero.

Domínguez dijo que estaba recibiendo tratamiento, pero que las molestias habían “empeorado progresivamente”.  

Continue Reading
Advertisement