Connect with us

DEPORTES

Magic Johnson y su adicción al sexo lo llevó al sida a los 32 años

Comparte con amigos

Magic Johnson fue una de las grandes estrellas de la NBA en la década de los 80. En su temporada de novato conquistó el anillo con los Lakers y fue proclamado MVP de las Finales. Medía 2,06 m y se convirtió en el primer base alto de la historia, aunque en realidad era capaz de jugar en todas las posiciones.

Tenía una visión de juego privilegiada que le convirtió en uno de los mejores asistentes de siempre.

Acabó con cinco títulos de campeón, pero su carrera se vio truncada en 1991, cuando le fue diagnosticado el sida a los 32 años, lo que le obligó a retirarse tras disputar los Juegos de Barcelona 92.

La vida privada de Johnson nunca estuvo en el centro de atención hasta que acabó su carrera.

Cuando surgió el tema de su vida íntima, Johnson reveló que una vez tuvo relaciones sexuales con seis mujeres a la vez.

Reiteró que no estaba sacando pecho por su estilo de vida anterior, pero no quería esconderlo. Lo disfrutó, pero luego tuvo un costo muy alto para su vida.

“Como dije, las mujeres tienen fantasías diferentes. Algunos quieren estar con dos o tres a la vez. Yo una vez estuve con seis a la vez”, reconoció Magic.

Magic Johnson admitió haber estado con hasta 300 mujeres por año.

Tras su retirada se dedicó a dar conferencias a lo largo de Estados Unidos, especialmente a gente joven en los colegios, para que sepan prevenir la enfermedad y luchar contra ella, argumentando que lo que le salvó la vida fueron “la detección precoz y los antirretrovirales”.

Continue Reading
Advertisement