Connect with us

DEPORTES

Drew Avans disparó triple y jonrón en cuarto triunfo seguido de las Estrellas

Comparte con amigos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-El estadounidense Drew Avans conectó  triple, jonrón, anotó dos y remolcó dos en la cuarta victoria seguida de las Estrellas Orientales que vencieron 8-3 a los Gigantes del Cibao  este  miércoles por la noche la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Con el triunfo, las Estrellas (13-10) escalan al segundo lugar de la tabla de posiciones, tras la derrota de los Tigres del Licey (11-9) ante las Águilas Cibaeñas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El dominicano Domingo Robles permitió tres hits en 2.1 innings, con cuatro carreras limpias, dos ponches y un cuadrangular (Drew Evans, 1ero en el 2do ).

Román Méndez (G,1-1) sacó dos outs en la tercera entrada, con una base por bolas.

El nicaragüense Ronald Medrano (P, 1-2) se enfrentó a once bateadores en 1.1 entradas, con cinco hits, una base por bolas y un ponche.

Por los Gigantes: Leury García bateó de 5-2, anotada; Erick Mejia de 4-2, anotada; Dane Myers de 2-1, anotada, tres bases por bolas.

Edwin Espinal de 3-1; Carlos Franco de 2-1, doble; Eric Mejía de 4-2, anotada; José Miguel Fermín de 2-1, anotada;.

Por los Orientales; Drew Avans de 3-2, dos anotadas, triple, jonrón y dos remolcadas; Dairon Blanco de 5-2; Robinson Canó de 5-2, dos remolcadas.