Connect with us

DEPORTES

Estrellas y Águilas, sexto juego suspendido por lluvia

Comparte con amigos

SANTIAGO.-El partido número doce de la Serie Regular programado para este viernes de las Estrellas Orientales contra las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao, fue suspendido por lluvia.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE), ya había advertido agua para todo este fin de semana y alertó posible crecida de ríos, arroyos y cañadas ante los efectos que podría causar en el país el potencial ciclón tropical #22.

El potencial ciclón tropical posee vientos máximos sostenidos de hasta 55 kph y se desplaza hacia el noreste a una velocidad de 28 kph.

Es el primer juego que se suspende por lluvias  desde la visita de los Leones del Escogido el 24 de octubre del 2022 y el primero de las Estrellas desde Noviembre 15 del 2017.

Un total de 18 encuentros en los últimos quince años se han suspendido en el Estadio Cibao, hogar de las Águilas Cibaeñas desde el 25 de octubre de 1958.

Este invierno han pasado por lluvias tres juegos en San Francisco de Macorís, en La Romana y en Santo Domingo, como Licey dueños de casa.

Es el primer en suspenderse durante este invierno desde el pasado lunes 13 de Toros y Gigantes en San Francisco de Macorís.

Previo se habían suspendido los de Estrellas vs Toros (Oct 22), Gigantes vs Escogido (Oct 25) y el de Estrellas vs Escogido (Nov 9).