Connect with us

DEPORTES

Elier Hernández decide con doble para los Leones sobre las Águilas

Comparte con amigos

Hernández dio su segundo doble de la temporada en contra de Osvaldo Bidó en la octava entrada remolcando a Erik González y Steward Berroa rompiendo el empate.

Elier Hernández decide con doble para los Leones sobre las Águilas

SANTO DOMINGO.-Elier Hernández conectó doble remolcador de dos carreras para que los Leones del Escogido derrotaran 3-1 ante las Águilas Cibaeñas en la noche del jueves  en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Con la victoria, los Leones consiguen su victoria número 20 de la temporada con 18 reveses. Las Águilas siguen en el sótano con 13-23. 

Hernández  dio su segundo doble de la temporada en contra de Osvaldo Bidó en la octava entrada remolcando a Erik González y Steward Berroa rompiendo el empate.

Carlos Martínez se enfrentó a 18 bateadores en 4.1 entradas, con tres hits, tres bases por bolas y un bateador ponchado.

Alexander Colomé (G,1-0) en la octava entrada, se midió a cuatro bateadores.

A Gerson Garabito en 5.2 innings, le dieron tres hits, con una carrera limpia y cinco ponches ante 21 bateadores a quienes se enfrentó.

Osvaldo Bidó (P,0-2) en dos episodios le anotaron dos carreras limpias, dos hits, dos ponches con dos ponches ante seis bateadores.