Connect with us

PRINCIPALES

José Tomás pide fusión del PLD y FP, después de las elecciones

Comparte con amigos

El exsenador de la República, José Tomás Pérez, sugirió la fusión del Partido de la Liberación Dominicana y la Fuerza del Pueblo, después que pasen las elecciones del próximo 19 de mayo.

Pérez, destacó que la única diferencia entre ambos partidos son los resentimientos, lo cual espera que una nueva generación al mando, libre de culpas, pueda avanzar en ese proyecto de unidad total entre el PLD y la FP, después de las elecciones, sin importar los resultados de ese proceso electoral.

“Después que pasen las elecciones, y sin importar su resultado, el PLD y la FP deberían sentarse a repensar su futuro. La fusión de ambos partidos sería la meta ideal. La única diferencia entre ambos son los resentimientos. Esperemos una nueva generación al mando, libre de culpas” expresó el alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana en una nota publicada en sus redes sociales.

El expresidente Leonel Fernández fundó el partido Fuerza del Pueblo en el mes de octubre del año 2019, después de renunciar de las filas del Partido de la Liberación Dominicana, como resultado de profundas diferencias con el expresidente Danilo Medina, con relación a los resultados de la convención celebrada para escoger el candidato presidencial del PLD para las elecciones del 2020.