Connect with us

PRINCIPALES

ANJE anuncia los moderadores del debate con candidatos presidenciales y congresuales de los partidos mayoritarios

Comparte con amigos

La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) anunció los nombres de los moderadores que estarán a cargo del primer debate con los candidatos presidenciales y congresuales de los partidos políticos mayoritarios en la República Dominicana.

Los moderadores seleccionados para este importante evento son reconocidos profesionales de los medios de comunicación, quienes garantizarán un debate equilibrado y enriquecedor para todos los participantes y el público en general. Los moderadores del debate presidencial son: Roberto Cavada, Katherine Hernández, Addis Burgos, Félix Victorino. Jéssica Hasbún, Jean Suriel, José Monegro yMaría Elena Núñez.

El debate presidencial, uno de los eventos más esperados en el calendario electoral, se llevará a cabo el miércoles 24 de abril en el auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), en horario de 8:00 P.M. a 10:00 P.M. Este debate contará con la participación de los principales candidatos a la presidencia del país y será un espacio crucial para que los ciudadanos conozcan las propuestas y planes de los aspirantes a ocupar el más alto cargo público.

Además, ANJE tiene el agrado de informar que este debate presidencial contará con una amplia cobertura nacional que incluirá transmisiones en televisión, radio y diversas plataformas de redes sociales proporcionadas por importantes conglomerados mediáticos del país. Esto permitirá que los ciudadanos de distintas regiones de la República Dominicana puedan seguir el debate y tener acceso a la información necesaria para tomar decisiones informadas en las próximas elecciones.

Asimismo, ANJE anuncia que el debate senatorial, que se centrará en los candidatos del Distrito Nacional y de Santiago, se llevará a cabo el lunes 22 de abril en el mismo lugar, el auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), en horario de 8:00 P.M. a 10:00 P.M. Este debate también será de gran relevancia para la ciudadanía, ya que permitirá conocer las propuestas de los candidatos que buscan representar a estas importantes demarcaciones.