Connect with us

PRINCIPALES

Apresan acusado de matar de disparos a tres personas en “Punto de Drogas” de Villa Gonzalez

Comparte con amigos

Por/ Wascar Fernández y Máximo Peralta

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos RNCD

Santiago: Rep. Dom,- Agentes policiales apresaron a un hombre que se encontraba prófugo, acusado de ocasionar las heridas de balas, que produjeron la muerte a tres personas en el patio de un reconocido lugar de expendio de sustancias controladas (Punto de drogas), en Villa Gonzalez.

Se trata del nombrado Alexis Taveras Toribio, alias “El Negro”, de 27 años de edad, residente en la referida localidad, quien está siendo acusado de ser el cabecilla de un grupo de individuos que se presentó al lugar del crimen realizando los disparos mortales en contra de:las víctimas.

El apresamiento de alias “El Negro” se produjo atendiendo a la orden de arresto No. 01677-2024, por las muertes de:Robert Antonio Almonte Peña, de 38 años de edad, Juan Gabriel Rivas de 30 años, y una persona de nacionalidad haitiano solo conocido como “Jiménez”, de unos 35 a 40 años, todos residentes en Villa Gonzalez.

Según las investigaciones las muertes ocurrieron a consecuencia de una disputa por el punto de drogas ubicado en Los Solares del sector Banegas, del municipio de Villa González de Santiago, propiedad de Adalberto Santos Disla, alias “Rudy”, de 44 años de edad.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia, mientras se persiguen activamente a sus cómplices.

@elpuentedigital