Connect with us

NACIONALES

Director del hospital Antonio Musa gana demanda contra la diputada del PRD Fiordaliza Peguero (Hilary) por difamación (vídeo)

Comparte con amigos

San Pedro de Macorís.- Ane Mariñez, Director del Hospital Regional Doctor Antonio Musa, habló sobre la demanda que él le había puesto a la diputada Fiordaliza Peguero (Hilary), por difamación e injuria.

“Quiero dar gracias Primero a Dios, luego a la justicia independiente en nombre de mi familia y el mío, en un ejemplo histórico hoy se limpia mi nombre y mi reputación la cual fue tratada de ser manchada en un acto de hacerle daño a la gestión que presidimos como director del Hospital Regional Doctor Antonio Musa, donde la legisladora Fiordaliza Peguero (Hilary) no pudo mostrar pruebas de nada de lo que denunció en los medios nacionales, por lo cual fue declarada culpable por difamación e injuria a mi persona” manifestó.

Seguimos trabajando con pulcritud y dedicación para nuestro pueblo San pedro de Macoris y la región Este mejorando los servicios de salud de la institución que presido.

Se recuerda que la legisladora Hilary, había expresado que el director estaba sustrayendo y vendiendo como vaca muerta en la ciudad de la Romana materiales dígase (ventanas, puertas entre otros) las cuales eran de dicho centro de salud.

Por otro lado la diputada Hillary dijo sentirse indignada ya que ella solo estaba defendiendo los intereses del pueblo y exhorto que apelará antes tal decisión.

Continue Reading
Advertisement