Connect with us

DEPORTES

El ex entrenador de los New York Knicks, Jeff Van Gundy: Jordan promediaría 40 puntos por partido en la NBA de hoy

Comparte con amigos

El ex entrenador de los New York Knicks, Jeff Van Gundy, dice que Jordan promediaría 40 puntos por partido en la NBA de hoy:

“Yo lo viví. Y los fans, si miran de cerca, verán el poco espacio que tenía Jordan en la cancha. El tiro de tres puntos se usó menos y hubo menos disparos de tres puntos. Si observa cuán estrecho era el espacio en el triángulo y cuánto contacto físico se permitió, la gente se sorprenderá. Todos piensan que saben lo bueno que era Jordan, pero hasta que vuelvas y lo estudies, nunca entenderás lo gran, gran jugador que era. Disparó más del 50% muchas veces a través del contacto físico que tuvo que realizar si eso sucediera en el juego de hoy, estarías absolutamente viviendo en la línea de tiros libres.

“Es por eso que no tengo ninguna duda, si lo dejaras en su mejor momento, en el juego de hoy, promediaría más de 40 puntos por juego. O estaría viviendo en la línea de tiros libres o su variedad de tiros sería demasiado fácil de lograr. Si los fanáticos miran las imágenes del juego de cerca, la cantidad de contacto que se permitió entonces versus ahora, te quedarás aún más asombrado por la eficiencia de Jordan desde la perspectiva de la puntuación “.

Referencia: NBA en Español