Connect with us

PRINCIPALES

Varias personas pierden la vida tras caer vehículo a un rio desbordado en la provincia La Altagracia (fotos y vídeos)

Comparte con amigos

Las recientes lluvias torrenciales que han azotado gran parte del territorio nacional han dejado a su paso una estela de destrucción y desolación. Uno de los incidentes más trágicos ocurrió en la provincia La Altagracia, donde un vehículo con varios ocupantes sufrió un accidente catastrófico.

El suceso tuvo lugar específicamente en el puente El Caracol, que conecta las localidades de Ubero Alto y La Ceiba, en la región turística de Punta Cana. Según reportes preliminares, el automóvil, que transportaba a varias personas, se precipitó desde el puente hacia el río Anamuya.

Un testigo del incidente logró capturar el momento en video y alertó a las autoridades. En la grabación, el testigo menciona que había varias personas dentro del vehículo al momento del accidente, aunque esta información aún está pendiente de confirmación oficial. Las autoridades locales y equipos de emergencia se movilizaron rápidamente hacia el lugar para verificar la situación y ofrecer los auxilios necesarios.

Lamentablemente, se ha confirmado que cuatro personas perdieron la vida en este trágico evento. Este accidente no solo pone de relieve los peligros inherentes a las condiciones climáticas extremas, sino también la urgencia de reforzar las medidas de seguridad en infraestructuras críticas, especialmente en zonas propensas a desastres naturales