NACIONALES
Director de Inapa Hato Mayor es reconocido por solucionar «problemas históricos» del agua en ese pueblo
Por Rafael Zapata
HATO MAYOR DEL REY.- La Federación de Juntas de Vecinos del municipio cabecera de Hato Mayor reconoció este jueves al director local del Instituto de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Mario Rafael Brito Cotes, mejor conocido como Mario Bahín, por su gran dedicación en busca de soluciones a los problemas relacionados con el preciado líquido en su demarcación.
El funcionario recibió una placa del citado gremio la cual establece que lo reconoce “por su entrega, servicio y buen desempeño en su función en favor de la provincia”.
Los representantes de dicha federación expresaron su agradecimiento a Brito porque durante cuatro años se ha encargado de manera tesonera de resolver los problemas de agua potable que históricamente afectaron este pueblo.
De su lado, Brito mostró su agradecimiento, primero a Dios y luego a las juntas de vecinos, por honrarlo con dicha distinción.
“Hoy, me siente bien feliz, bien orgulloso de seguir trabajando por nuestro pueblo y le pido a Dios que cada día nos dé más fuerza para seguir trabajando por Hato Mayor”, expresó Brito.
Agregó que recibe este premio como un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo tesonero que ha hecho y seguirá haciendo, en beneficio de todos los hatomayorenses.
La actividad de desarrollo en uno de los salones de la Alcaldía municipal, donde se dieron cita todos los presidentes de las diferentes juntas de vecinos que componen los sectores de Hato Mayor.