Connect with us

PRINCIPALES

Familiares esperan pruebas forenses para confirmar identidad de tres jóvenes hallados muertos en fuselaje de avión en EEUU (vídeo)

Comparte con amigos

Verón – Familiares de los jóvenes desaparecidos desde el 4 de enero informaron que hay un 80 % de probabilidades de que los cuerpos encontrados en el fuselaje de una aeronave de JetBlue, en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, correspondan a ellos.

Yronelys Castillo, madre de Elvis Borquez Castillo, manifestó que está a la espera de que le realicen una prueba de ADN para determinar si uno de los cuerpos pertenece a su hijo.

Desesperados por obtener respuestas, los padres de Elvis han seguido visitando el lugar donde fue visto por última vez, con la esperanza de encontrar pistas sobre el paradero de su hijo y sus amigos.

“Fuimos ayer al departamento de investigación para rastrear las llamadas realizadas. Ahora van a rastrearlos por WhatsApp, porque solo estaba utilizando WhatsApp. Por hoy nos hemos detenido para esperar noticias”, añadió Yronelys Castillo.

Jey Aniluz

Margarita Lusi, madre del otro joven desaparecido, identificado como Jey Aniluz, expresó que no ha tenido comunicación con su hijo desde el día 4 de enero, fecha en que desapareció.

“Cuando me dieron la noticia, a eso de la 1 de la tarde, el papá me llamó y me preguntó cuándo fue la última vez que hablé con él. Le dije que del 2 al 3 de enero, pero el día 4, a las 8:43 de la noche, él me puso un ‘hola’”, relató.

Agregó que respondió al mensaje, pero jamás obtuvo respuesta, y sus mensajes no llegaron al joven.

La madre de Aniluz se aferra a la esperanza de encontrar a su hijo sano y salvo, manteniendo la confianza en que pronto lo hallará. Margarita también comentó que recibió una llamada de una persona preguntándole si tenía información sobre su hijo y si este tenía algún tatuaje en el pecho y el hombro.

¿Quién es el tercer joven desaparecido?
El tercer joven desaparecido, conocido como Frandi, habría desaparecido junto a los otros dos. Según los padres de Elvis, Frandi era huérfano y vivía solo.

“El tío lo trajo de Haití a la República Dominicana. Luego de ser traído, vivió en la comunidad de El Macao, después se mudó a La Ceiba y, finalmente, vivía en El Cajuil, donde conoció a los demás jóvenes”, explicaron. #veron #bavaro

desaparecidos