NACIONALES
Capturan reconocido delincuente haitiano que mantenía en zozobra al sector La Sangre, en Dajabòn (vídeo)
Dajabón. – Un reconocido delincuente de nacionalidad haitiana, señalado por cometer múltiples robos en distintos barrios y comunidades, fue capturado la madrugada de hoy mientras intentaba cometer otro delito en el sector La Sangre, en Dajabón.
El arresto se produjo gracias a la rápida acción de Manuel “El Fuerte” Ren Cars, quien, tras escuchar a los perros ladrar, se percató de la presencia del sospechoso. Sin dudarlo, enfrentó al delincuente en una pelea cuerpo a cuerpo, logrando someterlo y amarrarlo antes de entregarlo a las autoridades policiales.
Manuel se comunicó con Juan Alvennys Paulino para difundir la información e instar a todas las personas que han sido víctimas de este individuo a acudir a la policía y presentar sus denuncias en su contra.
Las autoridades investigan el caso y exhortan a la comunidad a colaborar con información que ayude a esclarecer otros posibles delitos cometidos por el detenido.
JuanAlvennysPualino
@JuanAlvennys
WhatsApp 513-394-0935
RNCD, Red Nacional De Comunicadores Dominicanos
“La Red De Mayor Impacto de Toda La Región”