NACIONALES
Mujer denuncia desprotección y falta de arresto tras 11 días de querellarse contra su pareja (video)
Por/ Paulino José Domínguez
SANTO DOMINGO, R.D.–Una joven identificada como Anabel Díaz denunció de manera pública el estado de vulnerabilidad y desprotección en el que se encuentra, manifestando su profunda indignación ante la inacción de las autoridades, ya que han transcurrido 11 días desde que interpuso una querella por presunta agresión física contra su pareja, Fausto Ezequiel Valdez Cordero, conocido popularmente como”Keka”, sin que hasta el momento se haya ejecutado su arresto.
A través de una reciente publicación en sus redes sociales, Díaz expresó el constante temor con el que vive a diario, señalando que mientras ella permanece desamparada, el presunto agresor continúa desplazándose en total libertad.
“¿En serio van a dejar que yo sea una más? ¿No hay quien tenga los pantalones de apresar a ese hombre? Sinceramente, me da vergüenza el sistema de justicia en este país”, manifestó la afectada con evidente impotencia.
La denunciante hace un llamado urgente a los organismos competentes y al Ministerio Público para que atiendan su caso antes de que la situación pase a mayores, cuestionando severamente la efectividad y la respuesta del sistema de justicia ante los casos de violencia de género en el país.
Síguenos en Instagram para mantenerte informado:
@activosnoticiard
@avisonoticiasrd
