Connect with us

NACIONALES

Tres funcionarios dan positivo al Covid-19

Comparte con amigos

Santo Domingo.-Tres funcionarios de la administración de Luis Abinader informaron esta noche que dieron positivo al Covid-19.

Se trata del consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, informó que dio positivo al Covid.

En su mensaje señala que, hasta el momento, solo tiene los síntomas propios de la gripe y que solo es cuestión de esperar.

“Estuve convencido de que no tenía tiempo para enfermarme, pero la realidad me ha demostrado que hay tiempo para todo. Estoy Covid-positivo sin síntomas distintos a los de la simple gripe. Es cuestión de esperar”, escribió el funcionario.

El segundo, fue el director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), Jean Luis Rodríguez, anunció este lunes que dio positivo al coronavirus.

“Quiero comunicarles que pese a haber tomado precauciones de lugar, he dado positivo a COVID-19. Les estaré informando por esta vía de mi estado de salud. Por favor, cuídense y redoblen los esfuerzos de prevención” expresó el funcionario.

También, el Presidente de Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones INDOTEL, Nelson Arroyo.

“Quiero hacer de conocimiento público que he dado positivo al COVID-19, me siento en buen estado de salud y por prevención para cuidar a quienes me rodean, continuaré guardando los protocolos de salud hasta superar la enfermedad”.

El Gran Santo Domingo y San Cristóbal experimentan un repunte de los casos de coronavirus, por lo que ayer el presidente Luis Abinader advirtió que si la población no acude a ponerse la vacuna se verán en la obligación de endurecer las restricciones.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply