PRINCIPALES
Hombre recibe cinco impactos de balas tras salir huyendo sin pagar en envasadora de gas en Miches
Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd
EL SEIBO.- Un hombre resultó herido bala por agentes de la Policía Nacional supuestamente, momento que este salió huyendo en el vehículo que conducía sin pagar 18 galones de gas que había pedido al bombero de la envasadora de Gas Tropigas ubicada en el sector Los Franceses en Miches, provincia El Seibo.
El herido fue identificado como Juan Alberto Sánchez, de 33 años de edad, residente en el Distrito Municipal La Mina de Oro, en Miches.
Según el diagnóstico médico Sánchez presenta al menos cinco impactos de balas en diferentes partes de su cuerpo, por lo que se encuentra ingresado en un centro de salud en El Seibo.
La parte policial indica, que los agentes se encontraban realizando el izamiento de la bandera, cuando de repente escucharon varios impacto fuertes de vehículos, al percatarse notaron que se trataba de un accidente de tránsito frente al destacamento policial, donde un conductor de un carro Hyundai Sonata color gris habría salido huyendo sin pagar la cuenta del combustible que había echado en la envasadora tropigas del sector Los Franceses.
Además la uniformada indico, que tras los agentes aproximarse al vehículo con el fin de detener el conductor del Sonata gris que había impactado otros tres carros este aceleró e impactó al segundo teniente de la P.N., Franklin Peña Feliz, el cual según el diagnóstico médico del hospital municipal de Miches presenta laceraciones múltiples en pierna izquierda.
Tras resultar herido el oficial los demás agentes policiales dieron persecución al conductor del vehículo al cual se vieron en la obligación de realizarles al carro 17 disparos, de los cuales cinco alcanzaron el cuerpo de Juan Alberto Sánchez.
Tanto el oficial herido como sus acompañantes presentaron denuncia en contra de Juan Alberto Sánchez por presuntamente este intentar agredirlos con su vehículo mientras ellos cumplían con sus funciones.
El herido se encuentra bajo custodia policial, en las próximas horas será presentado antes el Ministerio Público.