Connect with us

DEPORTES

México derrota a República Dominicana en la Serie del Caribe 5-4

Comparte con amigos

El bateador zurdo emergente Irvin López despachó doble de dos carreras en la alta del octavo episodio para que los Cañeros de Los Mochis, de México, vinieran desde atrás y vencieran 5-4 a los Tigres del Licey, de República Dominicana, en su primer compromiso en la Serie del Caribe 2023 celebrado en el estadio de La Rinconada en Caracas, Venezuela.

El batazo ganador de López se produjo ante los lanzamientos del cerrador Jairo Asencio, quien entró en sustitución del zurdo Fernando Abad.

Los mexicanos (1-0) ganaron su primer choque contando también con una gran defensa de su cuadro interior.

La victoria correspondió al relevista Rafael Córdoba (1-0), quien lanzó un episodio. Perdió Abad (0-1) al ceder las tres vueltas ganadoras en el octavo de los aztecas. Jake Sánchez retiró dos del octavo y los tres del noveno para acreditarse el salvamento.

El zurdo Raúl Valdés volvió a lanzar bien con siete episodios de dos carreras, cuatro imparables, incluido el cuadrangular de Reynaldo Rodríguez, con un boleto y cuatro ponches.

Por los Tigres, Ramón Hernández y Yamaico Navarro dispararon dos imparables; Webster Rivas y Mel Rojas Jr. ligaron un doble cada uno. Robinson Canó y Emilio Bonifacio dieron un hit.

Por México, Reynaldo Rodríguez jonrón y sencillo. José Cardona conectó doble y par de sencillos; Justin Dean ligó un tubey.

Continue Reading
Advertisement