Connect with us

PRINCIPALES

Empresa “Econolite” denuncia falsificación de cartas y uso de documentos sin su autorización en licitación de semáforos

Comparte con amigos

Cook además manifestó que “el señor Tracey no viajó a la República Dominicana” tal y como dice el documento y no dio “esa declaración jurada ni lo firmó”.

SANTO DOMINGO.- Noticias SIN y El Informe con Alicia Ortega dicen que han confirmado que una tercera empresa envió a la Dirección General de Contrataciones Públicas y al INTRANT, comunicaciones la semana pasada, indicando que también habían sido víctima de falsificación de documentos y el uso de informaciones no autorizadas por parte de Transcore Latam, durante el proceso de licitación.

Alice Cook, la directora del departamento jurídico de Econolite dijo por escrito a El Informe con Alicia Ortega que informaron a ambas instituciones que “una declaración jurada con membrete de la empresa, supuestamente firmada por John W. Tracey, CFO de la compañía, con el sello de Transcore Latam, no fue hecha por Econolite Group”

Cook además manifestó que “el señor Tracey no viajó a la República Dominicana” tal y como dice el documento y no dio “esa declaración jurada ni lo firmó”.

Ampliaremos estas noticias en El Informe con Alicia Ortega esta noche a las 9 de la noche.

Se recuerda que, Transcore LP, S. R. L., de Nashville, Tennessee, la empresa responsable de sistemas instalados en diversas ciudades de Estados Unidos, como Nueva York también denunció que su información y documentos fueron utilizados sin su autorización y hasta falsificados con la firma de un vicepresidente, como parte del proceso de la licitación de la red de semáforos inteligentes.

Asimismo, aseguraron a Noticias SIN y El Informe que los tres individuos que se presentaron como miembros del grupo empresarial norteamericano Transcore LP., no son empleados de la empresa.

En la página de Transcore Latam, S. R. L. de Estados Unidos donde aparece Michael Mauritz, quien hizo la denuncia, y ese vicepresidente, Rey Cuesta, no aparece ni en centros espiritistas en ninguno de los renglones donde están los otros vicepresidentes y directores de esa empresa.