INTERNACIONALES
EEUU: haitiana arrestada después de torturar hasta la muerte a un niño de 4 años
Un niño de 4 años murió en un hospital de Davenport, Florida, Estados Unidos, después de que su madre adoptiva lo golpeara y luego lo arrojara a una piscina. Patricia Saintizaire se encuentra actualmente en prisión por asesinato, informa Fox 13.
Davenport, Florida, 9 de mayo de 2024.- Nacido en Haití, Bryan Boyer se fue a vivir con Patricia Saintizaire, de 36 años, a Davenport el año pasado. Según el jefe de policía del área, Polk, el niño nació de una mujer que no lo quería y la hermana de Saintizaire inició el proceso de adopción para que Saintizaire se quedara con él.
Grady Judd dice que Bryan sufrió un abuso “horrible” por parte de Patricia. “Tenemos un videoclip en el que a este bebé de 4 años le ataron las manos a la espalda y ella lo arrojó a la piscina del patio trasero”, dijo el oficial de policía.
El 1 de mayo, Grady Judd dijo que el pequeño se bajó de un autobús y su hermano de 16 años, que también vivía en la casa, notó que parecía feliz, pero a medida que avanzaba el día, el adolescente notó que Bryan estaba letárgico y no respondía.
Según Judd, Saintizaire le dijo al adolescente que Bryan estaba “fingiendo” y que le diera algo de comer.
El jefe de policía del área dice que el adolescente alimentó a Bryan, pero no pudo retener la comida y quedó inconsciente. Fue entonces cuando los investigadores dijeron que su hermano de 16 años seguía diciendo que el niño necesitaba ir al hospital.
“Saintizaire lo llevó a un hospital en Haines City y el centro lo envió a Orlando Health, donde murió”, informa Fox 13.
“Encontramos heridas que demuestran que este niño fue golpeado. Encontramos una herida donde su hígado estaba desgarrado, y el médico forense dijo que no pudo haber sido otra cosa que un fuerte golpe inmediato en el abdomen. A medida que avanzaba la autopsia, encontraron diferentes capas de hematomas y heridas. Murió porque ella lo mató a golpes”, dice la policía.
“Damas y caballeros, está más allá de mi imaginación más salvaje cómo alguien podría abusar de un niño hermoso como este”, dijo Grady Judd.
Ce dernier a fait référence à un autre clip vidéo qui était sur le téléphone du suspect dans lequel l’enfant était face contre terre, et elle le frappe dans le dos, et il n’y résiste même pas comme si c’était un événement normal.
Según la jefatura de policía, el hijo de Patricia Saintizaire, de 16 años, se encuentra actualmente en prisión preventiva. “El adolescente les dijo a los detectives que le dijeron que mintiera a los investigadores sobre lo sucedido”, informó la policía.
Cabe señalar que la mujer haitiana de 36 años fue acusada de asesinato y abuso infantil agravado y el caso aún está bajo investigación.