PRINCIPALES
Milagros Germán, Ministra de Cultura, sorprende al Gobierno y al pueblo con participación en una boda gay en Madrid, España
Milagros Germán, Ministra de Cultura de la República Dominicana, sorprendió a los dominicanos con su presencia de una boda gay en Madrid, España. En efecto, la ministra de Cultura de la República Dominicana se trasladó a Madrid, junto a un grupo de comunicadores, para estar presente en la boda de dos hombres: el reconocido mercadólogo y productor dominicano, José Llano y Jesús Abreu Montero, cirujano estético y presidente del Centro de Cirugía Plástica y Lipoescultura (CECILIP).
“Milagros Germán como ciudadana puede simpatizar con esa agenda y puede avalar con su presencia ese comportamiento, pero como ministra de Cultura del Gobierno le debe una explicación al pueblo dominicano.” Manifestaron ciudadanos consultados por Noticia Libre.
Destacaron que, en lo adelante los dominicanos deben vigilar como se invierte cada centavo en el ministerio de Cultura, porque los recursos del Estado Dominicano no pueden ser utilizados para promover esos valores contrarios a los principios tradicionales en los que descansa la familia dominicana.
Recordaron que el ministerio de Cultura es una institución estratégica para la supervivencia de la República Dominicana, en tiempos de tanta turbulencia a nivel mundial, en todo lo relativo a las creencias, tradiciones culturales y fundamentos morales de nuestros pueblos.
La unión entre estos dos hombres fue repudiada por el pastol Ezequiel Molina, quien reaccionó a la boda catalogando ese matrimonio como un “asco”.