Connect with us

PRINCIPALES

Biden se pone una gorra de Trump y enciende las redes (vídeo)

Comparte con amigos

El presidente Joe Biden encendió las redes luego que se puso una de las gorras rojas MAGA del expresidente Donald Trump en una medida que, según la Casa Blanca, era para mostrar “unidad bipartidista”.

Biden, Trump y la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, asistieron a múltiples ceremonias de conmemoración del 11 de septiembre el miércoles, un día en que Trump y Harris se conocieron por primera vez en el escenario del debate.

Durante una charla con los bomberos en Shanksville, Pensilvania, donde se estrelló el vuelo 93 de United, Biden fue capturado brevemente con un sombrero rojo brillante de Trump.

Cuando Bates publicó su mensaje, los partidarios de Trump ya insistían en que Biden, de 81 años, estaba tan “senil” que no se daba cuenta de lo que decía la gorra.

“Los asistentes me dijeron que Joe Biden parecía totalmente senil en el evento, e incluso se puso una gorra roja de TRUMP 2024 mientras [Harris] estaba en la sala”, escribió Laura Loomer, una teórica de la conspiración y aliada principal de Trump. “Uno de los asistentes le preguntó a Biden: ‘¿Sabes siquiera cómo te llamas?'”, agregó, repitiendo un ataque al presidente que Trump lanzó el martes por la noche en el escenario del debate.

La cuenta X de Trump War Room compartió un video de Biden poniéndose el sombrero con el título: ‘Kamala lo hizo tan mal en el debate de anoche que Joe Biden acaba de ponerse un sombrero de Trump’.

El grupo de periodistas que sigue al presidente no fue invitado a la sala, ya que Biden y Harris se estaban reuniendo con familiares afectados por el ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001.

Pensilvania es el estado imprescindible para ganar las elecciones de 2024 y con el viaje a Shanksville, Harris estaba entrando en el territorio de Trump.

El condado de Somerset en su conjunto votó por Trump sobre Biden con un 78 por ciento frente a un 21 por ciento.

Señales de apoyo al candidato republicano fueron visibles desde la ruta de la caravana de Harris.

Un hombre que asistió a la ceremonia también llevaba una vulgar camiseta anti-Harris.