Connect with us

INTERNACIONALES

Alliance suspende clases en Haití tras el secuestro del profesor Obadiah Edumé

Secuestro del profesor Abdias Edumé: Alliance Professional School suspende sus clases en protesta

Port-au-Prince, Haití .- “Se suspenden todas las clases, en todas las representaciones de Alliance Professional School, en el área metropolitana en protesta por el secuestro de nuestro profesor Abbas Edumé”, según nota de la Gerencia Générale de ALLIANCE SA publicado a mediados de este sábado 20 de febrero de 2021.

Esta decisión de la Junta Directiva de esta estructura se tomó en estrecha colaboración con la Facultad y el Consejo de Estudiantes de este CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL. Se toma para expresar un hastío por el recrudecimiento de los actos de inseguridad que llevaron al secuestro de uno de los profesores de esta institución.

En esta nota de protesta, la Dirección General de Alliance Professional School presenta a Abbas Edumé como uno de sus mejores profesores, un digno colaborador y un abogado devoto. “Que los responsables de la seguridad ciudadana demuestren que tienen el control efectivo de la tierra, liberando a nuestro maestro del yugo de sus captores. Apoyamos las acciones que exigen la liberación de nuestro profesor ”, concluye esta nota con la firma del director general Ernest Célicourt.

Cabe señalar que este sábado se realizó un movimiento de protesta improvisado frente a la sede de la institución ubicada junto a la iglesia de Altagrace frente a Delmas 59 por iniciativa de los estudiantes de Alliance École Professionnelle.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

INTERNACIONALES

Al menos 100 de los 613 deportistas olímpicos estadounidenses no se han vacunado contra el coronavirus

TOKIO (AP) – Unos 100 de los 613 atletas estadounidenses que llegan a Tokio para los Juegos Olímpicos no están vacunados, dijo el jefe médico del Comité Olímpico y Paralímpico de Estados Unidos horas antes de la ceremonia inaugural del viernes por la noche.

El director médico Jonathan Finnoff dijo que unos 600 de los atletas estadounidenses habían completado sus historiales de salud mientras se preparaban para el viaje, y se estima que el 83% había respondido que estaban vacunados.

El COI ha estimado que alrededor del 85% de los residentes de la Villa Olímpica están vacunados; basan eso en lo que les dice el comité olímpico de cada país, pero no han verificado de forma independiente el número.

Continue Reading

Trending