Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Mujer da a luz a diez bebés en Sudáfrica

Una mujer dio a luz a diez bebés, lo cual fue una sorpresa para ella y su esposo debido a que ambos solo esperaban ocho, de acuerdo a los resultados entregados por el doctor cuando la embarazada se realizaba exámenes sonográficos. El hecho ocurrió en la ciudad de Pretoria, en Sudáfrica.

La mujer, identificada como Gosiame Thamara Sithole, de unos 37 años de edad, no sabía que otros dos bebés venían en camino hasta que se produjo el parto.

Según contaron Goisame y su esposo Teboho Tsotetsi, los doctores nunca se percataron de la existencia de dos bebés adicionales a los 8 que le habían dicho, debido a que no se veían en las sonografías.

“Son siete niños y tres niñas, estaba embarazada de siete meses y siete días. Estoy contento por mis bebés”, explicó el padre al medio local IOL.

De su parte, la doctora Dini Mawela, subdirectora de la escuela de medicina de la Universidad de Ciencias de la Salud de Sefako Makgatho, al norte de Pretoria, dijo que se trataba de un caso poco habitual.

“Es un caso único, no sé con qué frecuencia ha sucedido esto. Es un riesgo extremadamente alto”, dijo la doctora.

Asimismo, indicó que los bebés saldrán pequeños pero con las oportunidades de sobrevivir comprometidas, y que todo dependerá de cuánto tiempo los haya llevado dentro.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ENTRETENIMIENTO

“El Alfa” habla luego de que fue quemado su Bugatti ; menciona nombres

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

 SANTO DOMINGO.- El Alfa, reaccionó este lunes a través de su cuenta Instagram por primera vez desde que fue quemado su Bugatti el, donde mencionó el nombre de una persona con quien ha tenido inconvenientes desde que llegó a Miami.

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

Según el artista, “Bibi” lo contactó para que grabara con el también cantante urbano El Mayor Clásico “obligatoriamente” y como él en ese momento se negó, el referido hombre supuestamente lo amenazó.

“Llegue a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona @topdollarbibi (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el Artista Urbano El Mayor Clasico obligatoriamente. 

Mi respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría”, escribió El Alfa en su cuenta en la red social Instagram, en un post que tituló “La verdad os hará libre”. Me respondió: en miami controlo yo y si no grabo voy a pagar las consecuencias. Antes de irse me dijo: ¡¡¡yo soy un hombre muy peligroso!!!”.

Continue Reading

Trending